PLASTIFICADO PREMIUM CON MACADAMIA

Alisado Plastificado Premium (500 ml.)

$ 670.00

Con Stock

Usado


También disponible en 1000 ml.

Más detalles

Reconstituye la fibra capilar. Devuelve al cabello toda su salud y belleza.

Alisa, repara, nutre y aporta suavidad y brillo. Su agregado de Macadamia le brinda un aspecto visiblemente reparado. La Lanolina minimiza al máximo la emisión de vapores y olores molestos.
Alisado MarroquinoAlisado Marroquino

APLICACIÓN DE ALISADOS

1
Lavar y secarLavar los cabellos con shampoo neutro y secar con secador al 100%.
2
Aplicar el productoAplicar el producto con pincel de arriba hacia abajo, reforzando levemente la cantidad en las raíces. Una vez aplicado, peinar para quitar exceso de producto.
3
Dejar actuarDejar actuar el producto durante 15 a 30 minutos. Es ideal abrochar el pelo prestando especial atención a no dejar ninguna marca.
4
Aplicar CalorEl producto se activa con el calor - es termoactivo -, por lo que recomendamos poner una gorra para que el calor propio del cuero cabelludo active el producto.
5
SecarSecar con secador al 100%, sin brushinar, solo con los dedos. En cabellos NO vírgenes se puede rociar previo secado con agua para evitar molestias, retirando luego exceso de producto con peine grueso.
6
Pasar PlanchitaPasar planchita bien caliente entre 15 a 20 veces por cada mechón fino. Es fundamental que los mechones sean finos y mantener la presión constante a lo largo de toda la pasada. Se recomienda pasar inicialmente en la raíz y luego en el resto del mechón. El producto fue desarrollado con las planchitas Baby Liss, son especiales para alisados ya que no cortan el calor y lo emiten de forma continua. Si se realiza el alisado con una planchita convencional que corta la emisión de calor, se recomienda repetir el procedimiento hasta pasar al menos 40 veces la planchita por cada mechón.
7
EnfriarDejar que el cabello se enfrie. Verificar que este frío tocando en la base del cuero cabelludo en la zona de la nuca. Una vez frío, lavar con shampoo habitual, no con shampoo neutro, ni astringente, ya que pueden afectar el resultado del producto.
8
SecarSecar con secador siempre hacia abajo.
9
ConsejoDurante los primeros 7 días el cabello se puede lavar y mojar. Evitar utilizar gomitas o broches que marquen el pelo. Asimismo, evitar lavar con shampoo neutro o shampoo para cabellos grasos. También evitar cortar el cabello durante los primeros 7 días.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Alisado Plastificado Premium (1000ml.)


También disponible en 500 ml.