Skip to content

Alisados HK.

Sin formol | Sin parabenos | Cruelty free

Alisados sin formol ni químicos nocivos, para la belleza y salud de tu cabello.

La solución para lograr alisados sanos, naturales, sin químicos que perjudiquen tu salud y la de tu cabello. Aprobados por ANMAT.

Los alisados capilares Hew Keratin son la alternativa que buscas para lograr un cabello lacio, sano, sin vapores ni olores molestos. Nuestra tecnología cuida el cabello y permite que te lo puedas aplicar en lugares cerrados, días de humedad y que incluso te lo puedas lavarlo en el momento. ¡Vas a poder ver los resultados al instante!

ANTES DESPUES
ANTES 2 DESPUES 2
ANTES 3 DESPUES 3

Sin vapores ni olores molestos.

No poseen en su formulación ningún producto que afecte ni tu salud ni la de tu clientx. Son seguros de usar, incluso en embarazadas y mujeres en período de lactancia (siempre sugerimos de todas formas aplicar a partir de los 3 meses de gestación y contar con el aval del médico de cabecera).

Admitidos por Anmat.

Comprometidos con la seguridad y la legalidad de los productos cosméticos, nuestros alisados cumplen con las disposiciones vigentes y se encuentran inscriptos en ANMAT. (podés consultar el listado de alisados inscriptos haciendo click acá – La Nanoplastia, como fue lanzada posterior a la fecha de este listado, todavía no figuraba).

ANMAT

Alisado Nanoplastia.

Pensado para profesionales que hacen alisados a domicilio y difícilmente cuenten con espacio para el lavado del cabello; o consumidoras que tengan conocimientos de alisados y tratamientos capilares.

Con Aceite de Argán, Colágeno y Elastina, la Nanoplastia Hew Keratin es un tratamiento capilar que actúa sobre la estructura molecular de las fibras capilares.
Hidrata el cabello, lo restaura y por sobre todo, acomoda sus puentes capilares alisándolos y dejándolos visiblemente sanos y reparados.
Su textura es gelatinosa, lo cual permite utilizar el producto sin enjuagues intermedios en el proceso de aplicación.

Alisado Bio-Extreme.

Enfocado en profesionales que buscan rendimiento y recomendado para usuarias que buscan alisarse por sí mismas. 

Su fórmula no solo alisa, sino que también deja el cabello nutrido y con aspecto saludable. Su aplicación es sencilla, y los tiempos de trabajo se optimizan.
Su textura cremosa permita mejorar el rendimiento, logrando hasta 15 aplicaciones por 500ml de producto. Además, utilizando la plancha y el secador correcto y siguiendo los pasos, las posibilidades de que el alisado no tome son mínimas.

Llevá tu alisado preferido en un kit con descuento.

Comprando el Kit Aplicación, llevas la presentación de 250ml. de tu alisado y le sumas todo lo que necesitas para aplicártelo.

El Kit Aplicación Nanoplastia incluye tu alisado de 250ml. más Shampoo Purificante para el lavado previo a alisarte, y podes elegir entre sumarle para el cuidado diario la línea de Shampoo y Acondicionador HK con aceite de macadamia o la línea Pro-Color para nutrir y proteger tu tintura por más tiempo.

El Kit Aplicación Alisado + Ionizado incluye tu alisado Bio-Extreme de 250ml. más Ionizado de 250ml., Shampoo Purificante para el lavado previo, y podes elegir entre sumarle para el cuidado diario la línea de Shampoo y Acondicionador HK con aceite de macadamia o la línea Pro-Color para nutrir y proteger tu tintura por más tiempo.

La clave es un cabello sano.

Si tu cabello se encuentra muy elástico, con puntas quebradizas que estando mojado se estira y enreda, lo ideal es nutrirlo con tratamientos hidratantes, y al cabo de 1 o 2 meses de tratamiento, alisarlo. 

¿Puedo alisarlo sin hacer los tratamientos nutritivos? Si, podés. Pero tené en cuenta que cuando lo alisas debes planchar muchas veces cada fibra capilar a altas temperaturas. Eso puede, a largo plazo, repercutir en el aspecto de tu cabello, ya que si bien nuestros alisados posee compuestos nutritivos e hidratantes, la estructura del cabello debe poseer la materia suficiente para que estos nutrientes se adhieran a ella. Si decidís alisarte, hacelo con total confianza, pero no olvides nutrirlo en las semanas posteriores.

Usá herramientas profesionales.

Recordá que los alisados sin formol requieren el uso de implementos profesionales, sobre todo planchas, ya que su activación es muy sensible a la calidad de calor y a la temperatura con la que planchamos.

Nutrilo y cuidalo para que dure más.

Lo ideal son tratamientos que posean compuestos naturales y orgánicos, libres de formol. En nuestra tienda podes encontrar nuestro Ionizado Capilar (que ya lo incluye el Kit Aplicación Alisado Bio-Extreme), que también posee argán y se puede aplicar con plancha o utilizar solo como baño de crema. También podes aplicarte nuestro Oleo Reparador, con aceites esenciales, e incluso apoyarte en nuestro Filler Capilar con ácido hialurónico, que va a ayudar, con el tiempo, a darle mayor densidad y cuerpo al cabello.

Primero cortar, luego alisar.

Si se vas a cortar el cabello, hacelo antes de alisar. Si luego de alisar necesitas emparejar las puntas, luego de cortarlas volver a sellarlas con plancha.

Primero alisar, luego teñir.

Contrario al corte, si precisas teñir, siempre recomendamos primero alisar y luego hacer color. preferentemente una semana después del alisado, ya que en algunos casos los componentes del producto pueden modificar el tono de tu cabello.

Alisados HK

Alisado
Nutrición
Control de frizz
Reparación

Otros Alisados

Alisado
Nutrición
Control de frizz
Reparación

9 de cada 10 profesionales que nos probaron nos vuelven a elegir y nos recomiendan.

#clientasfelices

Nosotros te garantizamos la calidad de nuestros productos ampliamente probados en el mercado y te damos el asesoramiento para que obtengas los mejores resultados.

Productos Admitidos por ANMAT

Sí, todos nuestros productos están aprobados por ANMAT y elaborados en establecimientos autorizados que comparten nuestras políticas de extrema calidad y sin maltrato animal.

ANMAT
×