Tecnología

En Hew Keratin estamos buscando constantemente nuevas formas de mejorar nuestros productos. Trabajamos únicamente con ingredientes naturales que nutran el cabello devolviendole toda su vitalidad. El Ácido Hialuronico, el Extracto de Macadamia y la Lanolina son los protagonistas de la reparación de tu cabello.

Acido Hialuronico

Nuestra tecnología está desarrollada en base al Ácido Hialurónico. Es un ingrediente natural que rellena, da cuerpo, salud y consistencia a la fibra capilar. Los beneficios de este ingrediente son muchos, fortalece la fibra capilar y le da un mayor grosor a partir de una hidratación natural, ayuda a evitar daños y roturas de cabellos a partir de engrosar la estructura capilar íntegramente. Como resultado se obtiene un pelo suave y sedoso, sano y fuerte, y muy fácil de mantener ya que el peinado es más sencillo porque no está enredado y el pelo, en general, sufre menos con el cepillado cotidiano.

Extracto de Macadamia

La Macadamia es un árbol originario del este de Australia. Su riqueza cosmética es unica ya que es el único aceite vegetal que contiene una gran concentración de ácido palmitoléico. Este ácido graso es el principal responsable del metabolismo de los lípidos, y junto con su composición rica en vitamina E y esteroles, le otorgan propiedades suavizantes y calmantes. Su textura fina penetra en los tejidos dándole brillo, suavidad y sedosidad. Devuelve la elasticidad, la turgencia y la tonicidad a pieles desvitalizadas.

El cabello es una extensión de nuestra piel. Está compuesto principalmente por células muertas transformadas en keratina. Los folículos pilosos, además, segregan grandes cantidades de ácidos grasos omega-7 monoinsaturado, que es ácido palmitoleico. A medida que envejecemos, los niveles de lípidos naturales empiezan a dejar de producirse y dado que el ácido palmitoleico en el aceite de nuez de macadamia tiene semejanza con el sebo propio del cuero cabelludo, éste se absorbe rápidamente.

Una vez absorbido, rellena los folículos del pelo con el contenido de ácido palmitoleico que le hace falta, por lo que rejuvenece el cabello sin taponar el poro. De esta forma, el aceite de macadamia ofrece también una sinergia con el sebo capilar, aumentando la resistencia de la hebra de cabello desde la raíz. Es capaz de hidratar y fortalecer el cabello áspero, seco, encrespado y lacio, es decir, cabellos con frizz.

Lanolina

Al igual que en los seres humanos, la piel de las ovejas tiene poros que producen aceites para hidratar la superficie de su cuerpo. Estos aceites, llamados lanolina, tienen un profundo efecto humectante sobre el cabello y la piel de los humanos. La lanolina bloquea la humedad existente dentro de la piel y también absorbe humedad adicional del aire que la rodea. El cabello sumamente rizado está generalmente acompañado por un pelo grueso, que es impenetrable para un acondicionador común. La lanolina es más espesa y pesada que la mayoría de los demás aditivos de los productos para el cabello. Cuando se hacen masajes con ella, puede proporcionar suavidad a un cabello que de otra manera sería inmanejable.

En nuestro Plastificado Premium

El aceite de macadamia se conjuga en nuestra fórmula con el ácido hialurónico para otorgar un Lacio Perfecto y con vida, a la vez que nutre y repara la fibra capilar desde su interior.

En cabellos maltratados, nuestro Plastificado no solo alisa, sino que ayuda a la reparación celular de la fibra rellenando aquellos sectores en donde la corteza capilar se encuentra quebrada.

Asimismo, ayuda a reducir el frizz y el encrespamiento provocado por los factores ambientales a los que el cabello se expone todos los días. Su efecto acumulativo permite que, aplicación tras aplicación, el cabello no solo permanezca lacio, sino también se repare continuamente, mejorando cualitativamente su salud y aspecto.