Skip to content

Nanoplastia HK.

Nuevo Alisado Sin Formol.

Nanotecnología para el cuidado y belleza de tu cabello.

La Nanoplastia Hew Keratin, con Aceite de Argán, Colágeno y Elastina, es un tratamiento capilar que actúa sobre la estructura molecular de las fibras capilares. Hidrata el cabello, lo restaura Y por sobre todo transforma su estructura dejándolo lacio y visiblemente sano.

La nanotecnología, última innovación en el segmento de tratamientos capilares, utiliza nanoesferas de activos naturales que son capaces de penetrar la cutícula y adherirse a la materia que conforma el córtex capilar en una mayor proporción que otras tecnologías. Estas nanoesferas poseen propiedades regenerativas y alisantes, que frente al estímulo del calor, se transforman en iones que se fusionan para dotar al cabello con un estilo brilloso, saludable, suave y lacio.

Las ventajas de la textura tipo gel.

El mejor vehículo para penetrar la fibra capilar. Los productos capilares de textura tipo gel poseen en su formulación una mayor cantidad de agua que los productos cremosos, y son un mejor vehículo para penetrar la fibra capilar que los tratamientos líquidos. Además, su textura tipo gel permite que gran cantidad de nutrientes y compuestos activos puedan amalgamar en su formulación, cosa que no sucede habitualmente con los productos cremosos (se pueden llegar a cortar), o con los productos líquidos (se pueden evaporar, por ejemplo).

Más rendimiento.

Al poseer una textura gelatinosa, se distribuye mejor en las superficies de aplicación, optimizando su rendimiento y evitando desperdicios, que si suelen suceder en productos cremosos, y en mayor medida en los líquidos.

Es más rápido.

Al poseer mayor cantidad de agua que un producto cremoso, los geles no precisan enjuague previo al secado y planchado, lo cual no solo simplifica el procedimiento, sino que también ahorra tiempo y recursos. Podes alisar en cualquier espacio, sin necesidad de lavado ni secado, lo cual ahorra aprox 30 minutos a cada aplicación.

No precisa otros productos.

Al integrar dentro de su formulación Argán, Colágeno y Elastina, lo hacen un producto suficiente no solo para alisar, sino para brindar un aspecto sano y saludable.

Sin vapores ni olores nocivos.

No posee en su formulación ningún producto que afecte ni tu salud ni la de tu clienta. Son productos seguros de usar, incluso en embarazadas y mujeres en período de lactancia (siempre sugerimos de todas formas aplicar a partir de los 3 meses de gestación y contar con el ok del médico de cabecera)

Admitido por Anmat.

Comprometidos con la seguridad y la legalidad de los productos cosméticos, nuestra nueva Nanoplastía cumple con las disposiciones vigentes y se encuentra inscripto en Anmat.

ANMAT
ANTES DESPUES
ANTES 2 DESPUES 2
ANTES 3 DESPUES 3

El Aceite de Argán es conocido como el Oro líquido de la cosmética, debido a sus propiedades nutritivas y humectantes. Pose vitaminas, minerales y ácidos grasos altamente beneficiosos, que ayudan a prevenir el envejecimiento, funcionando como un verdadero elixir anti edad.

El Colágeno es una proteína esencial que está presente en todo el cuerpo. Su función es brindar fuerza y estructura ósea y mantiene la firmeza y elasticidad de los tejidos. Los aminoácidos presentes en el colágeno nos aseguran un cabello fuerte y resistente logrando un crecimiento óptimo y minimizando el quiebre.

La Elastina asegura la elasticidad de los tejidos y mantiene el buen aspecto de la piel y el cabello. Se utiliza principalmente para mantener el agua y conservar la hidratación

Nanoplastia HK

Alisado
Nutrición
Control de frizz
Reparación

Otros Alisados

Alisado
Nutrición
Control de frizz
Reparación

9 de cada 10 profesionales que nos probaron nos vuelven a elegir y nos recomiendan.

#clientasfelices

Nosotros te garantizamos la calidad de nuestros productos ampliamente probados en el mercado, te damos el asesoramiento para que empieces a vender y te acompañamos en el camino hacia tus primeras ventas.

Mirá lo que opinan sobre los productos HK.

Producto Admitido por ANMAT

Sí, todos nuestros productos están aprobados por ANMAT y elaborados en establecimientos autorizados que comparten nuestras políticas de extrema calidad y sin maltrato animal.

ANMAT
×