Skip to content

40% de descuento para revendedorxs.

Aumentá tus ganancias con HK.

Hacé crecer tu negocio vendiendo productos de alta calidad.

Existen cientos de peluquerías y profesionales por cada barrio del país que realizan alisados y tratamientos capilares, sumadas a las miles de mujeres preocupadas por tener un pelo sano. Por ello, nuestros productos son desarrollados con los más altos estándares de calidad y cuidado en su fabricación.

Realizá una primer compra igual o mayor a $30.000.- y obtené un 40% de descuento ingresando el código «MAYORISTA» al momento de finalizar la compra en el carrito. 

Aparte, para que no dejes de crecer y ayudarte a avanzar en tu emprendimiento… A partir de la segunda compra (dentro de los últimos tres meses a realizada la compra anterior) y en todas las siguientes que cumplan este requisito, vas a tener un código de descuento especial para tan solo tener que realizar una compra de $10.000.- para acceder al descuento.

Eso no es todo… Por confiar en HK, te ofrecemos 12 cuotas sin interés y el envío va por nuestra parte a cualquier parte del país.

+ 0
Ventas realizadas.
+ 0
Clientas en todo el país.​
0
Años en el mercado.

9 de cada 10 profesionales que nos probaron nos vuelven a elegir y nos recomiendan.

#clientasfelices

Nosotros te garantizamos la calidad de nuestros productos ampliamente probados en el mercado, te damos el asesoramiento para que empieces a vender y te acompañamos en el camino hacia tus primeras ventas.

Mirá lo que opinan sobre los productos HK.

Productos Avalados por ANMAT

Sí, todos nuestros productos están aprobados por ANMAT y elaborados en establecimientos autorizados que comparten nuestras políticas de extrema calidad y sin maltrato animal.

ANMAT
Descargá el dossier de productos en PDF.

Tené siempre a mano nuestro catálogo de productos para sacarte todas las dudas.

Descargá la versión que te resulte más cómoda. Para celulares o desk (para ver en escritorio).

¿Te quedaron dudas?

Escribinos y te respondemos lo antes posible.

Vía mail ventas@hewkeratin.com.ar o por WhatsApp al +54 9 11 2387-0770

×