Salud capilar cuando llega el frío invernal.

La primavera y el verano son épocas del año en donde disfrutamos al máximo nuestro cabello. Suelto, atado, con peinados, en fiestas, simplemente en la playa o en la pileta, nuestro cabello es protagonista junto a nosotras de momentos lindos y divertidos. Pero cuando llega el otoño nos agarra pánico y empezamos a notar que se nos cae mucho más que antes y ¡sentimos que nos vamos a quedar peladas! A no alarmarse, que esto es normal y en HK vamos a darles algunos tips para que puedan cuidarlo en esta época complicada del año.

Habitualmente a las mujeres se nos caen entre 50 y 150 pelos por día. Pero en otoño, ese número puede crecer. Así como las hojas de los árboles o las flores de las plantas empiezan a caerse y escasear, nuestro cabello sigue un ciclo estacional en donde también se cae un poco más que lo habitual. Esto, sumado al daño acumulado durante el verano por la playa, el calor, el polvo y el cloro de la pileta, hace que además de caerse, esté opaco y luzca triste y apagado.

¿Qué hacemos contra la caída?

Primero que nada, es muy importante saber que detrás de cada pelo que se cae viene uno nuevo. esta certeza nos va a ayudar a quedarnos tranquilas y va a cambiar el foco de nuestra preocupación de cómo evitar que se caigan a cómo ayudar a que los nuevos crezcan sanos y, sobre todo, más fuertes. Te contamos algunos secretos de cómo podes lograrlo:

01

MANTENER EL CABELLO HIDRATADO Y NUTRIDO.

Esto es importante ya que al hacerlo lo vamos a estar protegiendo de la rigurosidad y aridez del clima otoñal e invernal. Una forma de hacerlo en cabellos extremadamente dañados y secos, es aplicando el Filler Capilar una vez por mes con plancha, y combinarlo con aplicaciones de Ionizado Capilar cada 15 días.

Para cabellos donde el daño no es tan extremo podes usar el Ionizado Capilar HK cada 15 días y el Óleo Reparador HK una ves por semana.

Para todos los casos, siempre tenes el Shampoo y Acondicionador con Aceite de Macadamia. Enfocado en cabellos tratados y aquellos que por cualquier motivo perdieron nutrición e hidratación.

02

PRESTÁ MUCHA ATENCIÓN A LA ALIMENTACIÓN.

En otoño empiezan a escasear las frutas y nuestras ganas de comerlas. Ellas son la fuente principal de vitaminas que ayudan a que nuestro cabello permanezca lindo y sano, por lo cual buscar reemplazar las frutas de verano por frutas que sí estén presentes durante esta época es importante.

03

HUMEDAD, SOL Y VIENTO.

La humedad del otoño hace que tengamos más frizz. Podés controlarlo con nuestro Shock de Keratina, que va a ayudar a nutrirlo y dejarlo con aspecto suave y brillante.

El sol, el viento y los factores climáticos también afectan a nuestro cabello. Por eso, podes usar todos los días nuestro Brillo Instantáneo, que además de dejar el cabello con un aspecto saludable, va a ayudar a protegerlo de los factores climáticos.

04

¡DISFRUTALO!

Por último… relajate y disfruta del otoño! Camina sobre hojas secas escuchando el ruido, toma algo calentito mientras miras como llueve, o simplemente descubrí tus nuevos looks y combinalos con peinados y colores nuevos usando ropa de abrigo, bufandas y pashminas.

Estos son los productos que encontraste en esta nota...

Si tenes dudas podés escribirnos por mail a info@hewkeratin.com.ar

Seguinos en nuestras redes para estar al tanto de todas las novedades…

Entradas recomendadas