Todo sobre planchas capilares.

Hoy te compartimos los tips principales para prevenir los errores más comunes y aprender un poco más sobre ellas.

Guardate esta info y compartila!

¿Cuál es la plancha indicada para mi?

01

¿CÓMO PREPARARTE ANTES DE PLANCHAR?

Recomendamos siempre secar el cabello antes de planchar. Hacerlo en cabello húmedo, por más que la plancha diga que es apta, puede debilitar y quebrar la fibra capilar.

EL PROTECTOR TÉRMICO ¿SIRVE?

El Protector térmico sirve para cuidarnos de las altas temperaturas. Su uso comienza con el cabello mojado y previo al secado. De esta forma lo protegemos del secador y de la plancha. Te recomendamos nuestro Brillo Instantáneo, con Aceite de Coco, que va a protegerte y a darte un brillo extra a tu look.

02

¿CERÁMICA O TITANIO?

Las planchas de cerámica son las más populares, ya que se recomiendan para su uso domiciliario y para cabellos finos. Son más económicas y versátiles y se pueden usar todos los días.

Las planchas de titanio son más ligeras, calientan más rápido y brindan una mejor calidad de calor, lo cual las convierte en ideales para realizar alisados o tratamientos capilares.

03

¿PUEDO USAR HEW KERATIN CON UNA PLANCHA DOMICILIARIA?

Si te vas a alisar, siempre recomendamos usar planchitas profesionales a máxima temperatura. Si no dispones de ellas, usa la que tengas y duplica la cantidad de pasadas por cada mechón.

Para tratamientos cosméticos o reparadores, como no estás buscando un lacio, las domiciliarias son más útiles.

04

TENGO EL PELO DAÑADO, ¿PLANCHO AL MÁXIMO?

Antes de lograr un resultado perfecto está la salud de nuestro cabello. Por eso, si lo sentis muy reseco, decolorado o quebradizo, recomendamos hacer un tratamiento reparador a temperatura moderada (1 o 2 puntos por debajo del máximo), para que el cabello vaya recuperando su vitalidad. Recién cuando notemos que nuestro cabello está mejor, sugerimos alisar y usar la plancha al máximo.

Y si te lo planchas todos los días, no lo hagas al máximo. Para el planchado diario, con que lo hagas a temperatura media está super bien!

Adquirí el Brillo Instantáneo nombrado en esta nota...

Si tenes dudas podés escribirnos por mail a info@hewkeratin.com.ar

Seguinos en nuestras redes para estar al tanto de todas las novedades…

Entradas recomendadas